CLÁUSULA VIGÉSIMA SEGUNDA: BONO 100% ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD, Y ADHERENCIA CONTACT CENTER
BONO 100% ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD: La Empresa otorgará mensualmente a todo trabajador que desarrolle su jornada bajo la modalidad de sistema de turnos, que se encuentren exceptuados del descanso dominical y que registre 100% de asistencia y puntualidad. El trabajador tendrá derecho a este bono siempre y cuando haya cumplido sus actividades con la puntualidad y de la forma que la empresa programó la jornada de trabajo. La tolerancia de atraso será hasta un máximo de 7 minutos diarios. Excedido este tiempo en uno o más días, el trabajador no tendrá derecho al bono de asistencia. Para el cálculo y pago de este bono se tomará en consideración la asistencia mensual a partir del 1° de mayo de 2022, y por cada mes que registre 100% de asistencia y puntualidad recibirá un 8,33% del sueldo base mensual del trabajador.
BONO DE ADHERENCIA CONTACT CENTER: La empresa otorgará mensualmente a todo trabajador del Contact Center que desarrolle su jornada bajo la modalidad del sistema de turnos, que se encuentren exceptuados del descanso dominical y que registre al menos un 97% de adherencia al turno publicado. Dicho bono será un 8,33% del sueldo base mensual del trabajador,
éste debe cumplir con las siguientes condiciones copulativas en el mes respectivo: a) Registrar al menos un 97% de adherencia de trabajo efectivo .
b) Cumplir con la recuperación de eventuales desconexiones del trabajador a los sistemas de la compañía que serán asignadas por el supervisor.
En temporada alta para ambos casos, correspondiendo la misma a los meses de enero y febrero, el bono de asistencia y/o adherencia será de un 10% del sueldo base mensual, el que se pagará si se cumplen las condiciones.
Todos los detalles de este beneficio lo pueden revisar en nuestra página web: www.sindilan.cl – documentación – convenio colectivo vigente 2022-2025
Directorio SINDILAN